Vinalto
L´ivresse des grands espaces
Vinalto » Concepto
La provincia de Mendoza y, muy particularmente su Valle de Uco, es un cofre donde se puede admirar lo más auténtico de Argentina. De día, nos invita a encontrar a sus gauchos, su fauna y su flora bajo una luz intensa. De noche, bajo un cielo generosamente estrellado, los gigantes de los Andes: el Tupungato (Mirador de las Estrellas 6550m) y el Aconcagua (Techo de América o Centinela de Piedra 6959m) vigilan este valle fértil. Gracias a este contraste entre el día y la noche, la amplitud térmica y la altitud es que nacen vinos excepcionales.

Es entre cepas de viña y cimas de montañas nevadas que Vin@lto lo invita a compartir aventuras, enología, alojamiento, gastronomía combinando la evasión, la elegancia, la autenticidad, lo insólito y el charme de un viaje privado cuidadosamente elaborado.
Nuestra minuciosa selección de sitios nos permite ofrecerle las perlas de los Andes: los mejores viñedos y bodegas, sus estancias de ensueño, las montañas majestuosas, sus grandes espacios salvajes, la diversidad natural intacta, su folklore y sus tesoros humanos.
Amantes deportivos de la montaña o simples espectadores, amantes de los placeres de la vida o grandes conocedores, Vin@alto intenta conjugar sus deseos a la más alta perfección.

De nacionalidad francesa, Véronique Beaune y Karine Lafourcade han elegido vivir en Argentina. Han unido su experiencia profesional y humana, sus contactos y la pasión por estas tierras creando para Usted el concepto VIN@LTO.



"Lo acompañaremos a partir de su deseo de viaje a través de nuestras sugerencias de programa o de la creación a medida de su estada. Vigilaremos activamente y con discreción sobre su bienestar y satisfacción."

 

Vin@lto - contacto@turismovinalto.com.ar Tel: 02622 487 066 - Licencia de Agencia de Viajes y Turismo n. 15003 - Desarrollo: www.dizen.com.ar